carreras
Si desea más información o presentar su currículo, envíe un correo electrónico a
recruitment@tabletrustbrands.com
Únete a la familia
Nuestro negocio se inicia en 1938. Empezamos en Nueva York (el Estado "Imperio") y poco después nos trasladamos a Mifflintown, Pensilvania. Desde el principio, Empire Kosher Poultry se ha comprometido a mantener los estándares de bienestar animal de la más alta calidad. Somos una empresa totalmente integrada, lo que significa que nuestras medidas de control de calidad empiezan desde la incubadora y terminan con el producto de alta calidad que usted compra en las tiendas.
Para nosotros, la responsabilidad y la rastreabilidad empiezan incluso antes de la granja. Nos aseguramos de que se cumplan las normas de cuidado y Kashrut de máxima calidad. Trabajando con granjas y criaderos familiares, incubamos, criamos, procesamos, envasamos y enviamos los mejores productos avícolas a los mercados de todo el país. Todas nuestras operaciones se encuentran en zonas rurales de Pensilvania.
En Empire Kosher puedes esperarte:
-
Salarios competitivos
-
401K
-
Seguro médico
-
Dental
-
Visión
-
Seguro de vida
-
Incapacidad a corto plazo
-
Tiempo libre pagado
-
Pago de vacaciones
-
Oportunidades de ascenso profesional
-
Varios turnos
El bienestar
en Empire
En Empire Kosher nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros empleados. Nos enorgullecemos de ofrecer una vacuna anual contra la gripe, exámenes biométricos y mucho más. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros empleados a vivir una vida más feliz y saludable dentro y fuera del trabajo. Con una enfermera en las instalaciones, nuestros empleados están en buenas manos. Los controles de seguridad y el mantenimiento rutinarios garantizan la seguridad de nuestros empleados.
la experiencia de los empleados
Queremos que nuestros empleados tengan una gran experiencia de trabajo mientras estén aquí en Empire Kosher. A lo largo del año promovemos la concienciación sobre diferentes causas mensuales; el reconocimiento del corazón, el cáncer de mama, etc. También nos tomamos el tiempo para celebrar diferentes eventos con nuestros empleados.
En Empire Kosher hay una tienda donde se preparan comidas frescas todos los días; en la tienda, los empleados pueden comprar productos Empire.
Aquí en Empire Kosher valoramos a todos nuestros empleados y el duro trabajo que hacen. Sin nuestros empleados no podríamos operar.